15 mayo 2010

Pino 0.2.9 disponible

Desde hoy esta disponible la versión 0.2.9 del excelente y liviano cliente para Twitter escrito en el lenguaje Vala Pino, que próximamente vera la versión 0.3.x.

Esta actualización trae como novedad la migración al sistema de construcción de paquetes Cmake, algunos arreglos en el dialogo de conversación y mejoras en el widget de entrada.
Al parecer aun no solucionan algunos bugs que se presentan al momento de cambiar de cuanta de usuario y uno que otro crash al momento de abrir la aplicación, el cual es realmente poco frecuente.

En cuanto a la versión 0.3.x que aun no tiene fecha de lanzamiento, nos esperan grandes mejoras para este cliente que en mi concepto es el mejor que hay para Linux. Algunas de esas mejoras será la posibilidad de utilizar varias cuentas sin necesidad de estar cambiando entre ellas, soporte para el sistema de logueo Oauth de Twitter, soporte para otros servicios, no solo los del tipo twitter, esperemos que uno de esos sea Facebook y la utilización de la librería librest para Twitter (o incluso Facebook).

Para instalar Pino solo debes seguir las instrucciones dictadas en este articulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario