15 mayo 2010

Ya tengo mi Humble Indie Bundle

Hace unos dias compre mi Humble Indie Bundle por un precio no revelado en la pagina de la promoción.

El bundle contiene cinco juegos, algunos de ellos premiados como mejores juegos por varias entes, otros al parecer no tan reconocidos, le caso es que comprar el Humble Indie Bundle por la cantidad de dinero que consideres justa es mas que un buen negocio, cinco juegos con la posibilidad de un sexto que según Wolfire Games le dan a algunos compradores como Bonus (a mi me lo dieron) es una excelente compra.
Ya probé todos los juegos en Linux, además los descargue para mi Mac y puedo descargarlos para Windows si así lo deseo, son juegos excelentes, muy entretenidos y de altisima calidad, los graficos son buenisímos y nos da la oportunidad a los usuarios de Linux de jugar un paquete de juegos con calidad comercial a un bajo precio.

Les recomiendo a todos comprar su copia de Humble Indie Bundle, no es costoso y a cambio recibirán un producto de calidad además de horas y horas de entretenimiento.

Humble Indie Bundle

0 comentarios:

Publicar un comentario