12 mayo 2010

Antenna: Escucha tu radio favorita de Yemen


Antenna es un simple programa creado en Adobe Air que permite sintonizar muchas estaciones de radio de todo el mundo, me lo paso un amigo y me ha gustado realmente (Y eso que odio Adobe Air) asi que lo comparto, aun que creo, ha sido bastante publicado en otros blog.

Es simple, de bonita interfaz (Puntos para Air), de hecho usa un mapa de Yahoo para mostrar el lugar de las radios, pero lo que me ha gustado a mi (Pues se que hay muchos programas como este), es su gran cantidad de radios en Sudamérica y el mundo, no como estaba acostumbrado, viendo de EEUU o de Alemania y países asi, de hecho ahora ando escuchando mi radio de Yemen favorita "Aden Radio" (Aunque tampoco hay muchas en esa zona), con una especie de charango y una voz tranquilizadora, con algo parecido al ritmo de películas con el truco ese de la serpiente en el cesto (Y la verdad voy cambiándome a una japonesa mejor :S).

Link: Antenna

2 comentarios:

  1. Que interesante, justo esta mañana me quejaba de lo malas que eran las estaciones de radio que encontré en Rhythmbox.

    ResponderEliminar
  2. Y yo me pregunte 3 minutos si poner de etiqueta "Software" o "Programas" XD

    ResponderEliminar