02 enero 2010

we 'r everyware busca nuevos editores

Mi intensión es hacer de we 'r everyware un blog donde todos puedan encontrar información confiable y actual sobre casi todos los temas relacionados con la tecnología y con contenido interesante y fresco todos los dias. Pero como muchos bloggers sabrán, para una persona que trabaja y estudia es un poco difícil escribir artículos interesantes y originales diariamente, incluso a veces se hace complicado hacerlo semanalmente.

Por esto, we 'r everyware esta buscando nuevos editores que deseen participar escribiendo artículos para el blog. Personas que disfruten de escribir tanto como de la tecnología, que sean curiosas e inquietas, que les guste informar y compartir sus conocimientos con todos nosotros.

Para hacer parte del grupo de editores de we 'r everyware solo tienes que enviar un articulo sobre cualquier tema que desees escribir, no tiene que ser relacionado con tecnología aunque esto seria mucho mejor, también debe tener buena ortografía y una redacción adecuada.

Todos son bienvenidos a hacer parte de we 'r everyware, para que así hagamos de este blog una guía tecnológica obligatoria para todos los lectores latinos interesados en este tipo de contenido.

Envía tus artículos a dg.dave@gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario