12 enero 2010

Probables tendencias para el 2010

Ya que últimamente ando flojo sin saber que poner, les vengo a hablar del CES 2010 (Consumer Electronics Show), aunque solo de las tendencias que se pudieron ver y que probablemente sea lo que mas veremos este 2010 y que no tendremos soñaremos con tener.

Iré diciendo los problemas de cada una.

Televisión 3D

Durante el CES 2010 se vieron muchísimos televisores 3D y es que parece ser la apuesta de los fabricantes de TV para el 2010.
  • Se necesitan lentes para ver en 3D, por lo que nunca podría ganarle a la TV del living.
  • Mala calidad, excepto en las TV Amoled 3D donde además se reduce el dolor de cabeza al ver, pero... aun no hay ninguna comercial y afirmarte para ver el precio.
  • Yo, como tengo lentes, ¿tendré que comprarme unos especiales o que?

Tablets

Las tablets, al parecer son la apuesta para el 2010 para los fabricantes de computadores, ya que nadie falto en presentar su producto, si incluso se pudo ver a Steve Ballmer con una.
  • Son pesados hasta el momento (Cosa que yo creo grave, ya que una tablet yo la usaría principalmente para andar de aquí para allá).
  • No creo que resistan un golpe (Esto es solo lo que yo creo), por que las pantallas nunca han sido resistentes, livianas y de marco pequeño ala vez.
  • Para que sea efectivo esto, debería implementarse una red 3G o 4G con costos accesibles y buen ancho de banda.

Televisión Online

Esto si que me gusta a mi, el futuro de las series de televisión, por que en el CES 2010 fueron hartos fabricantes quienes lanzaron algún software u aparato para poder tener TV Online, ósea que podrás ver tus películas y series desde la internet en tus sueños algunos años mas.

Aquí, solo una cosa

Todavía hay que encontrar una forma viable de hacer esto, por que si yo compro, la propuesta de Sony o de cualquier otro creador, solo podré acceder a su contenido (O por lo menos fácilmente) y eso me priva bastante por lo tanto, ahí va ganando lejos "Boxee" un cubo que se conecta a la TV y que permite reproducir por internet, en el cual se pueden crear aplicaciones, por lo tanto solo falta que los vendedores (Stores...) creen el software y tendremos todas las posibilidades de la internet.

Fuentes: Estas son mis opiniones, basadas en FayerWayer por su seguimiento del CES y su articulo de tendencias en donde comparto opiniones y se me ocurrió el articulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario