09 enero 2010

PhotoBook: La mejor forma de ver las fotografías de facebook

No soy fan de facebook, me parece aburrido, irritante (por la cantidad de spam que representa) y una perdedera de tiempo sin igual. Pero que mas hago si mi novia, mi familia, mis amigos y hasta los que no conozco y quieren ser mis amigos lo usan?

Pues bueno, yo también uso facebook, pero siempre estoy buscando formas de acceder a los servicios de este sin necesidad de entrar a esa pagina tan abarrotada de pendejadas y distracciones. Por eso es que uso tweetdeck para ver los comentarios de las personas que tengo como amigos y yo de vez en cuando escribir algún comentario vacío y sin importancia.
Pero tweetdeck lastimosamente no lo hace todo, asi que siempre me quedo sin ver las fotos que mi familia o mi novia suben al facebook, me toca conformarme con los treinta correos que facebook me envía diciendome que me etiquetaron en una foto. Pero por favor, para que voy a ver las fotos donde me etiquetaron si yo estuve ahí, no necesito ver la foto. Necesito ver es las fotos de mis amigos y familiares.

Para eso esta PhotoBook, una pequeña aplicación para Mac que accede a tu cuenta de facebook y te permite ver todos los álbumes de fotografía de tus contactos en esta red social sin tener que entrar a ese nido de tedio y propaganda, incluso te permite observar las fotografías que tienen en las fotos del perfil desde una interface limpia y agradable.
PhotoBook es rápido y extremadamente sencillo, nos ofrece la opción de ver cada una de las imágenes individualmente o en un presentación sin necesidad de cargar una pesada pagina web, pero si quieres comentar una foto también hay un botón gigante que te lleva a la pagina de facebook para que la comentes.
Pero esto no es todo, PhotoBook te permite importar la imagen o el álbum completo a tu galería de iPhoto, en caso de que te sientas como un buen acosador y quieras tener guardadas esas imágenes de las personas que no conoces, aunque también sirve para importar las imágenes de las personas que son importantes en tu vida.

En cuanto a los álbumes, PhotoBook nos permite ordenar estos por fecha en que fueron creados o modificados, por titulo o creador; e incluye un buscador que nos permitirá encontrar el álbum de esa persona especial a la que nunca hemos visto en la vida y así podamos escudriñar en su intimidad sin que esta lo sepa. Incluso nos permite buscar álbumes por el nombre de este. Por favor, eso es mucho ahorro de tiempo...

Bueno, creo que deje bien en claro que no me gusta facebook, pero lo que si me gusta es PhotoBook =)


Fuente: Download Squad

0 comentarios:

Publicar un comentario