30 diciembre 2009

Has la web mejor, salva un lémur

A pesar de que soy una persona bastante consciente acerca de los problemas que aquejan a nuestro planeta y de la plaga que es la raza humana para el, nunca fui una persona muy activa en cuanto a salvar el mundo se refiere.
Puede que sea porque soy una persona tosca y hasta yo mismo me podría considerar un animal ignorante y bruto, pero desde que conozco a Ana Maria (mi novia) no puedo evitar hacer algo por poco que sea para que este sea un mejor mundo para las personas y sobretodo para los animales.

Se preguntaran de que carajos les estoy hablando, y pues si, tienen razón... ¿De que estoy hablando?

Pues el asunto es que empece a hablar tantas tonterías que a ustedes no les interesan porque acabo de leer un articulo en Mozilla.org acerca del esfuerzo que esta realizando Mozilla para ayudar a salvar el habitad de los lémures Malagasy y a los mismos lémures de la malvada mano del hombre en el norte de Madagascar (si, a donde fueron los pingüinos paranoicos de la película) en el parque Namoroka. Que por cierto es el nombre clave de Firefox 3.6 para los que no estábamos enterados...
Los esfuerzos se concentran en educar a los nativos y brindarles trabajo cuidando el parque Namoroka donde se encuentra el santuario de estos bonitos animales, incentivandolos para que cuiden la reserva en lugar de dedicarse a capturarlos ilegalmente. Ademas de cuidar y mejorar la reserva en si misma.

Mozilla nos da la excelente oportunidad de participar en esta iniciativa por medio de una donación, no tiene que ser una millonada, cualquier dólar sirve para salvar a estos animalitos, animense y hagamos parte de algo realmente bueno que nos va a retribuir un futuro mucho mejor para nosotros y para los pobres seres humanos que seguirán después de nosotros arreglando todo lo que dañamos a diario.

Entren a la pagina de Mozilla.org y aporten su dollarcito de arena.

0 comentarios:

Publicar un comentario