21 octubre 2010

Ya todos podemos conocer de que se trata Google Demo Slam

Durante varios días, Google nos mantuvo en vilo con una pagina denominada Google Demo Slam, la cual solo mostraba una especia de estadio vacío con unos cuantos personajes que esperaban algo, y uno mas que al parecer limpiaba u organizaba la arena en espera de lo que se venía.

Pues ya hoy todos podemos conocer de que se trata Google Demo Slam, lo cual en mi opinión no es mas que otra pagina web destinada a mostrar las "bondades" de Google y todas sus tecnologías, en otras palabras, no es mas que un banner publicitario grande realizado de forma gratuita por los mismos usuarios de Google a cambio de unos 15 minutos (tal vez mas) de fama.


La pagina consiste en la presentación semanal de dos vídeos en los cuales los usuarios de Google realizan demostraciones tecnológicas relacionadas con los productos de Google. La idea de solo presentar dos vídeos es con la intensión de permitir a los visitantes de Google Demo Slam votar por cual de los dos vídeos es el mejor o mas llamativo, permitiendo que el ganador aparezca en la lista de los mejores vídeos promocionales de Google Demo Slam.

Como les digo, para mi no es mas que un banner publicitario gigantesco, aunque habrá uno que otro vídeo medianamente divertido que podamos ver en Google Demo Slam.
blog comments powered by Disqus