10 octubre 2010

Concurso: Ya tengo Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

Hola a todos, los invito a participar en el concurso “Ya tengo Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat”.

Premio:

Para participar, lee cuidadosamente las condiciones del concurso a continuación.

Condiciones:
  1. Para participar en el concurso debes tener un blog o pagina personal y publicar el enlace a este en un comentario en esta entrada.
  2. En el mismo comentario debes incluir un enlace a un screenshot de tu escritorio con una terminal abierta en la cual hayas ejecutado la orden lsb_release -a, la cual mostrará la versión de Ubuntu actualmente instalada, que debe ser Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat.
  3. Realizar un tweet que enlace a esta entrada: Para que el Tweet sea verificado, debes publicar en el comentario el ID del mismo. (este se obtiene haciendo clic sobre la fecha del tweet)
  4. Crear una entrada en tu blog la cual hable sobre el concurso y los pasos necesarios para concursar, ademas de contar con un enlace a esta entrada.

    Nota: para participar debes cumplir con la condición uno y dos (1 y 2) y alguna de las dos condiciones siguientes, cada una de las condiciones proporciona un número para participar en el concurso. Así que cada participante podrá tener mínimo dos (2) números y máximo tres (3) números con los cuales participar.

    La fecha limite para publicar tu comentario será el día 15 de octubre a las 00:00 horas GTM -5, así que apurate para que puedas tener tu dominio por un año, cortesía de we 'r everyware

    La lista de participantes se encontrará publicada en este enlace
    blog comments powered by Disqus