30 octubre 2010

fedoraproject.org se renueva

fedoraproject.org

A escasos cuatro días del lanzamiento de versión final de Fedora 14 encuentro que se ha renovado la pagina oficial de Fedora Project, mostrando una imagen mucho mas moderna, llamativa visualmente y con una organización estilo magazine que hace muy sencilla la navegación por las diferentes secciones de la pagina.

El diseño anterior de sitio tenia un aspecto un poco de Wiki, algo que no favorecía la experiencia del usuario para nada, pero al igual que el sitio de ubuntu.com, el cual se renovó días antes de la liberación de Ubuntu 10.04 LTS mostrando un diseño mas elegante y agradable a la vista, pero la pagina web de Fedora Project entrega un sitio mas vistoso, mejor organizado, mas fácil de navegar y con mas información.

El cabezote del nuevo sitio presenta un menú de selección de idioma en la parte superior derecha con un diseño grande y fácilmente reconocible, seguido de un menú horizontal en el azul tradicional del logo Fedora, que nos presenta una serie de enlaces a las partes principales del sitio y una presentación de imágenes justo debajo que nos llevaran a las principales noticias publicadas en el sitio.

El cuerpo de la pagina presenta una serie de enlaces informativos acerca de la distribución y el proyecto ademas de una sección en la cual podremos acceder fácilmente a lo mas destacado de fedoraproject.com.

Para finalizar esta el pie de pagina donde esta el mapa completo del sitio, pudiendo acceder a cualquier sub-pagina fácil y rápidamente.

Un excelente cambio de imagen para Fedora Project, el cual le viene muy bien justo antes de la salida de Fedora 14, la cual también promete grandes novedades, aunque en cuanto a su imagen Fedora nunca haya invertido mucho en lo visual.
blog comments powered by Disqus