08 abril 2010

Un paseo visual por Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Beta 2

Hoy estuve probando el Beta 2 de Ubuntu Lucid Lynx para conocer de primera mano los cambios que este trae, los cuales la verdad no son muchos por lo menos en lo visual.
Este nuevo Beta si trae bastantes mejoras en cuanto al funcionamiento de Ubuntu, siendo este mucho mas estable y reconociendo de mejor modo el hardware de la maquina e instalando los drivers correspondientes.

En cuanto al software no hay cambios que se puedan notar, tal vez la ultima versión de Gnome que trae algunas actualizaciones en el software y las mejoras notables en Gwibber y Empathy el cual con seguridad reemplazara a Pidgin en mi equipo una vez sea liberada la versión final de Ubuntu 10.04.

A pesar de toda la controversia creada por el cambio de look de Ubuntu, considero que ha sido un cambio mas que acertado, la imagen que muestra ahora Ubuntu es mucho mas sobria y profesional, me gusta bastante, lastima que Gnome siga siendo aun tan plano y sin gracia, esperemos que Gnome 3 acabe con todo esto nos permita tener una distribución sobresaliente en todo aspecto.

Les prepare para este articulo una galería de imágenes sensacional, 68 screenshots mostrando a Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx al máximo detalle en Flickr, para ver la presentación solo deben dirigirse a este enlace o pueden ver las imágenes una por una en la galería de Flickr.


0 comentarios:

Publicar un comentario