30 abril 2010

# Follow Friday Linuxero

Twitter es una excelente herramienta para comunicarnos a través de la web. Muchos artistas utilizan esta herramienta para comunicarse con sus fanáticos, dueños de blogs mantienen al tanto a sus lectores, etc. Una costumbre particular por los usuarios de twitter es recomendar a otros usuarios el viernes de cada semana y es lo que muchos conocen como el #followfriday. Es por eso que nos hemos unido muchos bloggers linuxeros para crear el Follow Friday Linuxero (#FFL). El mismo consiste en recomendar otros usuarios de twitter cuyos blogs sean de temática Linux.
Si se fijan, en la lista aparecerá la cuenta de twitter personal de cada blogger. Lo hacemos así para que vean el interés de parte de nosotros para con ustedes. Tal como la comunidad linuxera se ayuda, así hacemos nosotros demostrando que no hay rivalidad entre nosotros como bloggers, por eso nos ayudamos unos a otros.

La lista es la siguiente, en el cual aparece primero la cuenta de Twitter seguido del blog al que pertenece:


1. ¿Por que crees que te deberían seguir tus lectores en Twitter, además de leer tu blog?

we 'r everyware es un blog dedicado al mundo tecnológico estamos enfocados a escribir acerca de tecnología desde una perspectiva personal, siempre damos nuestro punto de vista e informamos de acuerdo a nuestras experiencias en el tema. También somos muy activos en Twitter, twiteando información fresca e interesante durante todo el día, no solo desde nuestro blog sino desde variadas fuentes de información a lo largo de la red.

2. ¿Qué ha cambiado en tu relación con el resto de los bloggers desde que usas Twitter?

Twitter ha sido una herramienta de gran ayuda para conectarnos de una manera mucho mas eficientes con nuestros lectores y con los demás blogger de la red a los que seguimos y nos siguen. Nos ha permitido enterarnos de acontecimientos relevantes en el mundo de la tecnología en el mismo momento en que suceden, dándonos la oportunidad de mantener a nuestros seguidores mejor informados.

3. ¿Te ha ayudado la idea de este post a conocer a otros bloggers mediante Twitter?

Definitivamente, nos ha ayudado mucho para conocer y darnos a conocer dentro de la escena blogger.

Bueno amigos, hemos compartido con ustedes nuestras cuentas personales de Twitter. Esperamos que se animen a participar con nosotros en esta red social y verán lo útil que es hacerlo. Estamos abiertos a sugerencias o recomendaciones vía Twitter. Si encuentras alguna noticia que crees que debamos bloguearla, nos puedes avisar mediante Twitter. Es muy útil, así que si os animáis y aun no tenéis abierta una cuenta, podéis hacerlo en Twitter.com.

Ahora por último si tienes Twitter, nos gustaría que retwitearas esto, haciendo clic encima de los pajaritos:

0 comentarios:

Publicar un comentario