30 abril 2010

Copia este libro!

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía; igual que quien enciende su vela con la mía, recibe luz sin que yo quede a oscuras"
Thomas Jefferson

En este mundo actualmente aterrorizado por los implacables defensores del Copyright, vivimos algunos interesados en compartir la cultura y lo poco o mucho que podemos llegar a crear. Afortunadamente a pesar de ser pocos, actualmente nos estamos multiplicando haciendo que los movimientos Libres sean cada día mas notorios y atractivos para los creadores de cultura.

En “Copia este Libro”, el abogado español David Bravo Bueno especialista en temas de propiedad intelectual nos introduce en el complicado mundo del Copyright y los desalmados monopolios encargados de controlarlo a lo largo del globo. Mostrándonos todo este tema desde un punto de vista mas humano y social, muy diferente a lo que nos quieren hacer creer los medios y los gobiernos quienes continuamente nos tildan de delincuentes a todos los que deseamos que la cultura se comparta y sirva para un bien social común.

Los invito a leer este excelente libro y a entender de un modo mas profundo todo este tema de los derechos de autor y la “piratería”.


Descarga: Copia este Libro

0 comentarios:

Publicar un comentario