21 abril 2010

Fractal'10: Reinventando el mundo (actualizado)

El próximo fin de semana mas concretamente el 23 y 24 de abril se realizará en Medellín uno de los eventos tecnológicos mas exitosos e innovadores de Colombia. Se trata de Fractal, un evento enfocado a promover y presentar en un solo lugar lo mas novedoso en cuanto a ciencia, arte y literatura basándose en el subgénero literario cyberpunk para presentar varios de los últimos avances en ciencia y tecnología.

Por medio de una fuente confiable me entero que el día 23 de abril será la inauguración de Fractal'10 con un evento aun no dado a conocer y la entrada al mismo es solamente con invitación previa.

Esta versión de Fractal (su 2da versión) tratará el tema de realidad aumentada con la presentación de un juego diseñado por el ingles James Alliban quien es el creador de las primeras tarjetas con realidad aumentada y fue conferencista del Adobe MAX 2009. Lamentablemente Alliban no podrá asistir al evento en Medellín debido a los problemas causados por la erupción del volcán finlandés el cual traumatizo el sistema aéreo europeo con su nube de ceniza. Ademas el evento contara con la presentación del reconocido musico y escritor DJ Spooky en la clausura.

Fractal'10 contara con una amplia lista de exponentes nacionales e internacionales altamente destacados en la ciencia, el arte y la literatura. Un evento imperdible en la ciudad de Medellín que vivirá un fin de semana excepcional para los amantes de la tecnología y la cultura.

Sitio Web del Evento: http://www.encuentrofractal.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario