20 abril 2010

Flisol 2010, un evento para comenzar en Linux

El próximo domingo 25 de abril en Medellín (Colombia) tendrá lugar uno de los eventos mas importantes para los entusiastas de Linux en Latinoamerica, Flisol, el cual intenta acercar a las personas comunes la filosofía del software libre facilitándoles su integración a este.

El evento tendrá lugar en el Museo de Arte Moderno de Medellin (MAMM), comenzando a las 9am y prolongándose hasta las 5pm. Tiempo en el cual se trataran varios temas relacionados con el software libre a través de conferencias de iniciación, actividades para niños, talleres, etc. Además de la instalación gratuita de Linux en tu maquina.

Para todos los que siempre han sentido curiosidad por Linux y desean trabajar con un sistema operativo libre, esta es su oportunidad de entrar a este mundo de la mano de expertos dispuestos a guiarlos y a mostrarles las bondades del software libre.

Para registrarse debes ingresar a la pagina de registro de Flisol Medellín, llenar el formulario de inscripción y listo, ya puedes asistir sin ningún problema a Flisol 2010 en Medellín.
En caso de que vivas en otra ciudad u otro país ingresa al sitio oficial de Flisol y busca tu país y ciudad correspondiente, ya que este evento se realiza "simultáneamente" en todo Latinoamerica.

Nos vemos en Flisol 2010...

1 comentario:

  1. Yo lo ando pensando... pero en mi ciudad no hay programa de actividades aun asi que esperando ^^

    ResponderEliminar