18 noviembre 2009

Disponible Firefox 3.6 Beta (revisión 3)

El equipo de desarrolladores de Firefox libero el día de ayer la revisión 3 de Firefox 3.6 Beta, el articulo original puedes verlo en este enlace.

Esta nueva revisión trae mas de 80 arreglos a las revisión anterior de Firefox 3.6, además de mejoras para desarrolladores, programadores de complementos y usuarios en general. Tambien gran parte de los complementos que actualmente tiene Firefox son compatibles con esta versión del navegador, haciéndolo un buen candidato para lanzamiento y lo bastante usable para el usuario promedio.

Algunas de las novedades de esta revisión es la capacidad de cargas scripts de modo asincrónico acelerar los tiempos de carga y cambiar el modo en que el software de terceros se integra con Firefox para aumentar la estabilidad.

Como ya muchos sabrán la versión 3.6 de Firefox tendrá otra gran cantidad de mejoras tales como la mejora en el rendimiento, el mecanismo que previene que el software incompatible bloquee Firefox, la posibilidad de cambiar la apariencia del navegador con un solo clic por medio del soporte integrado a Personas, mejoras en el desempeño de JavaScript y la posibilidad de mostrar vídeo nativo en pantalla completa.

Si deseas colaborar con el desarrollo de Firefox puedes enviar un feedback o reportar los bugs que encuentres al equipo de desarrolladores.

Descarga:

1 comentario: