15 noviembre 2009

Evento Tecnologías Microsoft 2010

El próximo 21 de noviembre en la universidad EAFIT de Medellín (Colombia) se estará realizando el evento denominado Tecnologías Microsoft 2010, el cual es impulsado por el grupo de desarrolladores .Net.co.

El evento se centrara en el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft Windows 7 que tanto revuelo esta logrando y que tristemente para nosotros los impulsadores de Linux parece que le ha dado un segundo aire a Microsoft.
Como novedad realizaran una presentación de las nuevas características introducidas en la mas reciente versión de la suite de desarrollo Microsoft Visual Studio 2010 la cual se encuentra actualmente en fase beta libre y puede ser descargada de forma gratuita de la página oficial.

En el evento se realizara en vivo un ejemplo completo desde la creación de una base de datos usando Management Studio, la creación y alimentación de un WareHouse Utilizando Integration Services, la creación y visualización de un Cubo OLAP a partir de la información contenida en el WareHouse y la creación de reportes del WareHouse y del Cubo.

También contara con la participación especial del conocido arquitecto de soluciones empresariales Willy Marroquín, el cual ha participado en grandes proyectos de desarrollo tales como el diseño y la construcción de BizAgi, producto ranqueando en el cuadrante mágico de Gartner en la categoría BPM's y la estabilización del sistema SOPHIA de la Organización Sanitas Internacional.

Aquí esta la programación del evento

0 comentarios:

Publicar un comentario