09 noviembre 2009

Feliz 5° Cumpleaños Firefox

Hoy cumple 5 años el producto open source tal vez mas importante y de mayor penetración en el mercado de los usuarios domésticos. El navegador web mas usado en el mundo actualmente despues del Internet Explorer, y que literalmente ha transformado el modo en que experimentamos la web con cada una de sus innovaciones.

Después de 5 años de éxitos, múltiples premios y records alcanzados, Firefox sigue innovando, mejorando, cambiando y agregando mas personas a su ya larga lista de usuarios que no lo cambiarían por nada del mundo.

Pero no todo es felicidad, ya que con la salida y gran acogida de Google Chrome, Firefox tendrá que esforzarse aun mas para sobresalir en el apretado mundo de los navegadores donde continuamente están trabajando para traernos una mejor experiencia en Internet.

Con motivo de esta celebración Spread Firefox nos trae un bonito vídeo acerca de la historia de este Navegador, además de ofrecernos participar en un concurso “fotográfico” donde seremos premiados con regalos de Firefox.

También les dejo el enlace a la pagina donde fue publicado el lanzamiento oficial de Firefox 1.0 para que nos untemos un poco de esta historia en la que muchos de nosotros hemos participado y contribuido.

Por ultimo para los que no conozcan o quieran conocer un poco mas acerca de este gran navegador web y su historia, les dejo el enlace a la Wiki de Firefox para que así puedan dar un vistazo a todo lo que nos ofrece actualmente y lo que posiblemente se viene en un futuro con las nuevas versiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada