19 noviembre 2009

Sera que Windows 7 si es mejor?

Un poco incrédulo acerca de los posibles resultados, hoy instale Windows 7 en la maquina de un cliente. Una maquina un poco vieja, con un hardware no muy recomendado por Microsoft para el funcionamiento del sistema operativo. Las especificaciones del equipo eran un Intel Core Duo de 2.0GHz y Memoria RAM DDR2 de 1GB.

A pesar de mi escepticismo me dispuse a instalar el Windows 7 en esta maquina. La verdad no tomo mucho tiempo instalar el sistema operativo, de hecho he demorado mas en maquinas mejores que esa con procesadores AMD. Una vez instalado el sistema me dispuse a instalar el software, Office 2007, Nero, Antivirus (Microsoft Security Essentials), Codecs, etc... ya que como todos sabemos el Windows funciona muy bien siempre y cuando no tenga nada instalado y nadie lo este usando.

Para mi sorpresa, el Windows seguía trabajando impresionantemente bien, muy fluido y muy colaborador en la instalación de todo el software.
Pero no me quise quedar con eso, así que aproveche que para quemar una DVD que necesitaba usando el Nero que acababa de instalar, y mientras lo hacia comencé a descargar mas de 300MB en instalaciones de Office y seguido instalarlas esperando que pasara lo peor y Windows 7 me diera la razón.

Pero nada paso, Windows quemo mi DVD e instalo sus actualizaciones al mismo tiempo sin usar siquiera el 90% de la memoria o el procesador, haciendo posible trabajar en el sistema aun estando ocupado con estos procesos que normalmente hubieran matado a Windows Vista.

Un punto a favor de Windows 7 y con seguridad puedo decir que mejor que el Windows Vista si es.

0 comentarios:

Publicar un comentario