18 agosto 2010

Banners de conteo para Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat (Actualizado)

Banner Counter - Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat
Como muchos de ustedes saben, en las diferentes distribuciones Linux que existen acostumbran utilizar o publicar una serie de banners que anuncian cuanto tiempo queda para el lanzamiento de la próxima versión. Ubuntu no la excepción a esta regla, y como muchos de ustedes, yo acostumbro a publicar el banner de Ubuntu, de Fedora y Pardus en "we 'r everyware".

Esta vez el turno le toca a Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat, la nueva versión de Ubuntu por venir el próximo 10 de Octubre, y los banners de conteo ya se encuentran disponibles en Ubuntu Wiki para que elijas el que mas te gusta. Yo ya elegí el mio, un bonito banner de Joern Konopka y lo traduje al español. Con excepción de la leyenda "Know Ubuntu!", ya que es una imagen y no quise modificarla por miedo a dañar el banner que me gusto muchísimo.

Para instalar este banner en español en tu website o blog, solo debes copiar el código que escribo a continuación:

<div id="ubuntucounter"><script type="text/javascript" src="http://www.fileden.com/files/2010/8/19/2946414//contador.txt"/></script></div></div>

Nota: es importante actualizar el código del banner en tu website o blog, ya que no tengo hosting donde subir los archivos, tuve que cambiar la ubicación de los mismos.
blog comments powered by Disqus