05 noviembre 2010

Cual es el mejor cliente de Twitter para Linux?

Cliente Twitter
Andrei de WebUpd8 se le ocurrió esta pregunta y escribió una entrada preguntando a los lectores de WebUpd8; Cual consideran que es el mejor cliente de Twitter que actualmente se puede encontrar para Linux?. Esto con la intención de obtener los cinco nominados como mejor cliente de Twitter en Linux para realizar la encuesta la próxima semana.

Lo llamativo de esta consulta es la apabullante preferencia que sienten los usuarios de Linux por Hotot, un cliente realmente muy joven que aun no ha alcanzado la versión 1.0, escrito en Python y que cuenta con una interfase sencilla, realmente funcional y muy cuidada. Que hasta hace poco tiempo estaba cargado de errores, los cuales se fueron solucionando de forma muy rápida hasta el punto de ser el preferido de la gran mayoría.

Ahora me pregunto, que pasará con Turpial, la aplicación que hasta hace un tiempo parecía tener un futuro sumamente brillante en los escritorios Linuxeros, incluso, al parecer batiendo en preferencia a Gwibber, la apuesta de Canonical y Ubuntu para las redes sociales.

Solo el tiempo lo dirá...

Y ustedes que opinan?
blog comments powered by Disqus