07 julio 2010

Actualizar el iPhone 4 no soluciona el problema de recepción

Apple anunció que la actualización de software preparada para el iPhone 4 no solucionará los problemas de recepción en el teléfono, solo un problema de algoritmos, según el blog tecnológico Gizmodo.

Los genios del soporte de Apple han dicho que esta actualización no solucionara nada y que la única forma de solucionar los problemas de señal en el iPhone 4 es comprando un bumper de US $29 o agarrarlo como Steve Jobs te dice que debes agarrarlo.

Es como si una marca reconocida de autos te vende un auto prometiéndote que es el mejor, el mas avanzado, el mas bonito y que nada en el mundo se le compara. Además es el auto mas costoso del mercado y lo compran millones de personas en un día.
Una vez te sientas en el para comenzar a rodar, te das cuenta de que el auto no anda y te quedas sin poder usarlo, llamas al soporte de la empresa y te dicen que el auto no anda si te sientas en el asiento de enfrente. Para poder conducirlo debes hacerlo desde el haciendo de atrás, y si te queda muy incomodo entonces debes comprar una bonita extensión que te permitirá conducirlo desde atrás.

Aun sin ser usuario del iPhone 4, es imposible no sentirme ofendido por este tipo de practicas abusivas por parte de Apple y mas aun por la ceguera de algunos fan boys que piensan que esto no tiene importancia y correrán a comprar sus mugrosos pedazos de goma de US $29.

Para los que consideren que esto si es importante, y se sientan robados como me siento yo (sin tener un iPhone 4), Gizmodo esta recolectando firmas para exigir a Apple que regale los bumpers a los usuarios del iPhone 4 en compensación por esta falla y la vulgar forma en que la han manejado hasta el momento.

Donde están los defensores de los consumidores en este caso?... vamos a ver en que termina todo esto.

Fuente: Gizmodo
blog comments powered by Disqus