02 julio 2010

Carta de Apple a los usuarios de iPhone 4

Siguiendo con el tema del iPhone 4 y la mala recepción de la señal cuando se sostiene el teléfono de cierto modo. Apple acaba de publicar una carta dirigida a todos los usuarios del iPhone 4, donde reconocen que el iPhone 4 tiene ciertos problemas en cuanto a la recepción del teléfono cuando se encuentra en ciertos lugares.

Según Apple, este problema, no es un problema serio, sino un problema en la formula utilizada para calcular la fuerza de la señal, problema que ocasiona que el teléfono muestre mas barras de señal de las que realmente tiene.
Esto supuestamente se solucionara con una rápida actualización que estará disponible en las próximas semanas, la cual utilizará la formula proporcionada por AT&T.

Además Apple se refiere a los problemas con la antena cuando el teléfono se agarra de cierta manera, como algo normal en muchos modelos de teléfonos en el mercado, y que no es un fallo en el diseño de la antena del iPhone 4 como tal.

Así que si aun después de actualizar tu iPhone 4 se sigue quedando sin señal, es tu culpa por agarrar el teléfono como no se debe.

Vamos por Andriod...

Fuente: apple.com
blog comments powered by Disqus