11 julio 2010

Llegamos a la final de Sudafrica 2010: Holanda vs España

Llegamos al final del evento deportivo mas importante en el mundo, el mundial de fútbol, que esta vez nos trajo todos sus vibrantes encuentros, goles y vuvuzelas desde Sudáfrica.
Un mundial de fútbol que no se quedo atrás en cuanto a lo tecnológico, siendo el primer mundial de fútbol transmitido completamente en alta definición (HD), incluso con algunos partidos en tercera dimensión (como la final que sera presentada en 3D en los teatros de Cine Colombia) y que impulso al desarrollo de aplicaciones y formas de evitar el ensordecedor sonido de las vuvuzelas para calmar los ánimos que algunos, que pedían con desespero la prohibición de estas en los estadios (algo que afortunadamente no lograron, porque nos guste o no, ellas hacen parte de la fiesta).

Google - Sudáfrica 2010 Holanda vs España)

Hoy Google también se une a la fiesta con un doodle especial dedicado a la gran final entra Holanda y España, que nos entregara al final del encuentro un nuevo e inédito campeón del mundo.
Sera acaso la naranja mecánica que ya ha participado en dos (2) finales consecutivas en 1974 y 1978 siendo derrotados por Alemania y Argentina respectivamente. O será acaso España, que llega a su primera final de la historia como el gran favorito para llevarse el trofeo, vaticinado además por el pulpo Paul, quien la da como ganadora después de acertar en el tercer puesto del torneo alcanzado por Alemania el día de ayer en un vibrante partido ante la selección de Uruguay.

Son muchos los recuerdos que nos deja el mundial de Sudáfrica 2010, desde los errores arbitrales y la negativa de la FIFA a usar la tecnología para evitarlos (tema de todos los mundiales por cierto), los estadios a medio llenar, los espectaculares goles, algunos excelentes partidos y un sinnúmero de emociones.

No siendo mas, los dejo con el vídeo del tema oficial del mundial de fútbol Sudáfrica 2010 interpretado por la colombiana Shakira, para que nos ambientemos y emocionemos antes del partido Holanda vs España por la final de la copa mundo Sudáfrica 2010.


Mucha suerte a ambos equipos, y que gane el mejor...

(Actualización) España Campeón del Mundo - Sudáfrica 2010 - Felicitaciones
blog comments powered by Disqus