25 junio 2010

Pronto estará disponible Ubuntu Tweak con PPA Purge

Hace ya algún tiempo que Tualatrix no libera una nueva actualización de Ubuntu Tweak, esta magnifica aplicación que nos permite poner a punto nuestro Ubuntu además de hacer una serie de cambios y mejoras en el sistema que todo usuario de Ubuntu debiera tener.

Ubuntu Tweak PPA Purge

Actualmente Tualatrix trabaja en la implementación de PPA Purge para Ubuntu Tweak con lo cual podrás manejar tus fuentes o repositorios de una manera mas fácil y segura, esta nueva característica vera la luz en la próxima versión de Ubuntu Tweak que se espera poder lanzar muy pronto.

Ubuntu Tweak PPA Purge

PPA Purge en Ubuntu Tweak esta inspirado en el PPA Purge de Launchpad, reescrito en Python por Tualatrix para integrarlo a Ubuntu Tweak en la sección Limpiador de Paquetes. Esta mejora se encuentra aun en fase de prueba y Tualatrix solicita ayuda a voluntarios para probarlo.

Si estas interesado en ayudar a probar esta nueva característica de Ubutnu Tweak, solo debes agregar el repositorio testing source de Ubuntu Tweak ejecutando las siguiente lineas en la terminal:

$ sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-tweak-testing/ppa

Fuente: Ubuntu Tweak Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario