07 junio 2010

El HTML5 Showcase de Apple en video

Hace algunos días, Apple publico una serie de demostraciones de algunas de las bondades mas llamativas de HTML5, CSS3 y JavaScript que serian soportadas por Safari, entre las cuales se encuentra la manipulación de video, manejo de fuentes tipográficas para realizar diseños antes impensables de hacer solo con código, slideshows y mucho mas.

Este HTML5 Showcase solo es posible visualizarlo con Safari, lo cual hace que muchos usuarios de Windows que no tienen instalado el navegador y en general todos los usuarios de Linux, se vean imposibilitados a visualizar el contenido del showcase.
Debido a esto, en we 'r everyware decidimos traerles el showcase directamente a sus pantallas por medio del siguiente video, el cual pueden observar en HD para que no se pierdan ningún detalle del sonado showcase de Apple.

También pueden visitar el Safari Dev Center, en el cual podrán visualizar muchos mas ejemplos y demostraciones de estas tres tecnologías web, ademas de poder descargar códigos de ejemplo para que uses en tus sitios lo ultimo en HTML5.

1 comentario:

  1. Días sin revisar el blog... Excelente le quedó el video, por fin puedo ver el demo del HTML5 de apple gracias!

    (agradecimientos especiales a ana por dejarlo usar su macboock...jajajaja)

    ResponderEliminar