04 marzo 2010

Quake Live esta de cumpleaños

La plataforma online para jugar el famoso y tal vez mejor juego FPS de la historia (según yo y mas de un loco por ahí) Quake III, esta cumpliendo un año desde su lanzamiento para Windows cuando se abrió Quake Live Beta al publico obteniendo una gran acogida con cerca de 250.000 jugadores fragueando sin cesar en este caótico e infernal mundo de Quake.

Actualmente Quake Live es multiplataforma, pudiéndose jugar de igual manera en Windows, Mac o Linux, sin ningún tipo de restricción mas allá del navegador Web.

Según Quake Live, actualmente se han jugado mas de 8.9 millones de horas en mas de 60 millones de juegos rankeados, obteniendo mas de 8 millones de premios y mas de 810 millones de frags.
Ya que no todos tenemos el tiempo ni la dedicación al juego para alcanzar estos premios, Quake Live esta entregando premios a los jugadores nuevos que terminen un juego en linea durante el aniversario de dos semanas que tendrá lugar entra febrero 23 y marzo 9.

Atrevete a ser parte de Quake Live y disfruta de las nuevas adiciones que su equipo esta implementando para este nuevo año dos entre las cuales se encuentran nuevos mapas, un servidor CTF dedicado para profesionales en modo DeadMatch e Instagib y una gran cantidad de torneos y competiciones para que te introduzcas en el mundo de los profesionales de Quake.

Fuente: Quake Live

0 comentarios:

Publicar un comentario