12 marzo 2010

En teoría, ya podemos poner las manos sobre al iPad...

Hoy me llego un correo de Apple informándome acerca de la posibilidad de comprar en Pre-order o Reservar el nuevo y controversial iPad de Apple, para que puedas ser uno de los primeros en usar el nuevo juguete de Jobs que igual de nuevo no parece tener mucho.

En caso que desees hacer el Pre-oder debe ingresar a la Apple Store y comprar la versión que mas se acomode a tus necesidades o tu bolsillo, para eso tienes que seis opciones “diferentes” para escoger entre las cuáles se encuentra la versión Wi-Fi o la Wi-Fi + 3G cada una con tres opciones diferentes de Disco Duro que van desde 16GB hasta 64GB y con precios desde $499.00 hasta $829.00, teniendo en cuenta que la versión 3G tiene un cargo adicional por el plan 3G (nada de que sorprenderse).

En caso de que desees reservar el iPad para reclamarlo en la iStore mas cercana, simplemente debes ingresar a la pagina de la Apple Retail Store, seleccionar la tienda en la cual quieres amanecer esperando tu iPad y reclamarlo el 3 de abril antes que todos a partir de las 9am hasta las 3pm.

Mucha suerte consiguiendo tu flamante iPod iPad, por favor cuentanos como te va con el y si vale realmente la pena el gato.

0 comentarios:

Publicar un comentario