24 marzo 2010

Google Chrome 5.0.342.7 Beta para Linux

Hoy fue liberada una nueva versión de Google Chrome para Linux (5.0.342.7 beta) la cual solucionaba la traducción automática de paginas y un problema con SSL que consiste en que el navegador no actualizaba la información de la cache a menos que se forcemos el refresco.

Aquí los dejo con la traducción automática del post en el blog de Google Chrome.
Beta Update: Traducir para Linux, SSL fijar
Miércoles, 24 de marzo 2010 | 16:02
Etiquetas: Actualizaciones Beta
Google Chrome 5.0.342.7 ha sido lanzado para el canal Beta para Linux.

Estaremos liberando 342 a Mac y Windows en breve, pero quería tener la actualización de Linux lo más rápidamente posible para solucionar un problema con los sitios de Google en su defecto con SSL 'Error 107 (net:: ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR) 37722"(tema).

Éstos son los aspectos más destacados desde los 307,11 actualización:
Traducción automática y un mayor control sobre el contenido de la intimidad. El anuncio de Google Chrome 4.1 beta para Windows explica estas características con más detalle.
Muy, muy recarga. La recarga normal hace que el navegador, para comprobar con el servidor antes de reutilizar su contenido almacenado en caché. El servidor puede decidir si es o no el navegador debería usar su contenido almacenado en caché. La recarga fuerza hace que el navegador a ignorar su contenido almacenado en caché y el servidor para solicitar una copia nueva de la página. Use Shift + Actualizar para forzar una actualización (el atajo de teclado recarga varía según la plataforma).
Para conseguir en el canal Beta, puede descargar Google Chrome de http://www.google.com/chrome?platform=linux

Si usted encuentra problemas, por favor háganoslo saber: http://code.google.com/p/ cromo / temas / entrada? plantilla =% 20en% de defectos 20Linux

- Mark Larson, Google Chrome Team
0 comentarios | Enlaces a esta entrada | Email Post

0 comentarios:

Publicar un comentario