19 marzo 2010

Disponible Ubuntu 10.04 Lucid Lynx Beta 1

A partir del día de hoy se encuentra disponible para descarga la Beta 1 de Ubuntu 10.04 Lucid Lynx en la pagina de Ubuntu Testing.
Esta versión de prueba, muy esperada por los usuarios de Ubuntu solucionará varios problemas que estaban en las versiones Alpha, ademas de mantener los cambios realizados para esta nueva versión entre los cuales se encuentran ya varios conocidos como el cambio de Google por Yahoo en la pagina de inicio de Firefox, la utilización del Kernel 2.6.32-16.25, la remoción de HAL del inicio de Ubuntu con la intención de hacerlo mas rápido, la implementación del MeMenu ademas de Gwibber como cliente para varias redes sociales, etc.

Tambien continúan algunos problemas como el no soporte para los drivers de video fglrx de ATI lo cual me afecta a mi directamente y el problema para soportar los nuevos drivers de nVidia que se encuentran en la pagina oficial.

Recuerden que esta sigue siendo una versión de prueba y no es recomendable instalarla en equipos de producción, pero si quieren probarla pueden dirigirse a la pagina de Ubuntu Testing y descargar el sabor que mas les guste de Ubuntu.

0 comentarios:

Publicar un comentario