04 marzo 2010

hp.com cambia de imagen

Hoy me encontré con una nueva y renovada pagina inicial de HP la cual trata de ser mas limpia y simple que la atiborrada pagina inicial anterior por medio de una sección principal que contiene imágenes sobre los productos que la compañía desea dar a conocer en el momento y una barra inferior que permite al usuario navegar por estas imágenes de manera muy sencilla.


Ademas cuenta con un nuevo selector de país el cual tiene un diseño muy sofisticado, nada que ver con la lista fría y sin gracia de la pagina anterior.


La barra de búsqueda desapareció y en su lugar solo queda un icono de color azul con una lupa de diseño minimalista en su centro, el cual al ubicar el puntero del mouse sobre el icono nos muestra la barra de búsqueda para que podamos encontrar el articulo que buscamos sin mayores inconvenientes.


Aunque en el primer momento que la vi me pareció confusa ya que nada parecía estar en su lugar y tampoco habían indicaciones visibles de la ubicación de las herramientas que buscaba, puedo decir que la pagina es bastante intuitiva y la curva de aprendizaje para usarla no pasa de treinta segundos.

Claro que en el fondo, la pagina sigue siendo la misma, ya que el cambio de imagen se limito solo a la pagina principal.

0 comentarios:

Publicar un comentario