17 febrero 2010

Starcraft II: Wings of Liberty Close Beta empieza hoy

Hoy comienza el Close Beta del que tal vez es el juego mas esperado de la historia.

Starcraft II: Wings of Liberty Close Beta fue anunciado el día de hoy por Blizzard en su pagina oficial después de mas de diez años desde el ultimo release de la saga Starcraft: Brood War.

Para los fanáticos de los juegos RTS (Real Time Strategy), este es el juego mas esperado de los últimos once años, durante mucho tiempo se manejaron rumores de como sería, si entraría una nueva raza, si seria mejor o peor que Starcraft (lo cual es algo que la misma gente de Blizzard tiene en mente ya que superar un titulo como Starcraft no es nada fácil) y lo mas importante, si el gameplay se mantendría tan bueno como el de Starcraft o si lograría superarlo. Lo cual seria el mayor logro para Blizzard ya que probablemente Starcraft II: Wings of Liberty logre reclutar de nuevo a los jugadores de RTS del mundo que siguieron con Warcraft o que decidieron alejarse hacia otros títulos de estrategia.

Para participar en el Close Beta de Starfraft II es necesario poseer una cuenta de Battle.net lo cual puedes lograr obteniendo algunos de los títulos originales de Blizzard y luego inscribiendote en el Close Beta de Starcraft II: Wings of Liberty.
También tendrás la posibilidad de inscribirte en el Beta Testing de Diablo III y Warcraft Universe. Una vez estés inscrito solo te faltara ser el afortunado elegido para recibir una cuenta del Close Beta, lo cual no sera para nada fácil al principio y al mismo tiempo hará tu vida miserable por saber que otros juegan el que podría ser el mejor juego de estrategia de todos los tiempos mientras tu te quedas mirando.

Si eres uno de los afortunados que recibieron la invitación al Close Beta de Starcraft II: Wings of Liberty por favor regalanos tus primeras impresiones acerca de este esperado titulo de manos de las mejor empresa desarrolladora de video juegos... Blizzard.

1 comentario: