22 febrero 2010

Agrega un Botón de Jefe a Google Chrome

Paseando en estos días por Google Reader me encontré un articulo de How-To Geek denominado “Add a Stealth Mode Boss Button to Google Chrome” que en español seria algo como “Agregar un Botón de Jefe en Modo Invisible a Google Chrome”. Obviamente me llamo mucho la atención, así que lo leí y naturalmente pensé en compartirlo con ustedes.

Boos Button es una extensión para Google Chrome que básicamente te ayuda a perder el tiempo en el trabajo sin que tengas que asumir las espantosas consecuencias (no deberías mostrarles).
El caso es que la extensión te ayuda a ocultar todas esas pestañas que tienes abiertas en el momento en que tu jefe anda rondando cerca y te pone solo una pestaña con tu pagina de inicio, todo con un solo clic sobre un botón que no existe (en teoría, ya que el botón es invisible).
Si, aparentemente no hay un botón al cual hacerle clic para ocultar las pestañas, pero si colocas el puntero del ratón sobre este espacio en blanco dentro de la ventana de Google Chrome, podrás ver un recuadro transparente señalando el lugar donde se encuentra este maravilloso botón.

En caso de que quieran leer el articulo completo diríjanse a la pagina de How-To Geek y para descargar la extensión solo deben ir a la pagina de Boss Button en Google Chrome Extensions.

Aquí les dejo algunos screenshots que muestran como funciona el Boss Button.








Imágenes: How-to Geek

2 comentarios:

  1. Jejeje manya! Está bueno! Ahora sólo me falta tener trabajo... jejeje :P

    ResponderEliminar
  2. Un buen dato para Chrome aunque acepto que no me llama la atención este navegador...

    saludos y excelente blog..

    ResponderEliminar