09 febrero 2010

Mas ruido desde Gmail con Google Buzz

Hoy Google presento su nueva innovación en cuanto a Gmail se refiere, se llama Google Buzz y es algo así como un Twitter o un Facebook directamente desde tu bandeja de correo en Gmail.

Google Buzz no solo funciona en Gmail, tambien funciona en tu teléfono móvil sea iPhone o un teléfono con sistema Android 2.0+,
dándote la posibilidad de enviar un Buzz desde cualquier lugar en el que te encuentres y al mismo tiempo ver los Buzz enviados por las personas a las que sigues que se encuentren en las cercanías por medio de Google Maps.

Google Buzz lo puedes encontrar justo debajo de la bandeja de entrada de Gmail, tiene una interfase parecida a Twitter donde tienes un cuadro de texto donde puedes poner tu estado o incluso comentar cualquier tipo de evento que se te ocurra, añadiendo fotos y vídeos para presentarlo de una mejor forma. Esto hace que Google Buzz sea incluso mas atractivo que Twitter al momento de compartir información corta o incluso no tan corta (en mi opinion).


Además de la opción de modificar tu estado o agregar comentarios, Google Buzz nos da la opción de conectarnos con nuestra cuenta de Twitter, Flicker, Blogger y mas para que cada vez que actualicemos alguno de estos servicios Google Buzz lo presente a nuestros seguidores permitiéndonos incluso modificar si el evento sera privado o publico.

Ya que apenas me desayuno en cuanto a Google Buzz, no conozco ningún complemento para Chrome o aplicación que me permita ver los Buzz de las personas a las que sigo en tiempo real sin entrar a mi bandeja de entrada, pero definitivamente hay que crearlo o este nuevo servicio de Google no sera tan bueno como puede serlo. En el momento en que me de cuenta de alguna aplicación les comento para que la probemos.


Que mas puedo contarles de Google Buzz... Tenemos que probarlo ya que tal vez me quede corto en mi descripción y ver que tan bueno puede llegar a ser, pero definitivamente yo si lo usare, ya que Facebook me aburre demasiado y me molesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario