20 febrero 2010

Heroes of Newerth: 3 Beta Keys!

Así es, les traigo (Milagrosamente algo) 3 invitaciones para la Beta de Heroes of Newerth (HoN), el DotA multi-plataforma y no es que sea parecido, si no que tiene muchos personajes iguales y el único mapa que hay por ahora es el típico allstars. Es en verdad el DotA multiplaforma (Aun que esperemos, mejor).

Este juego tiene la gracia de tener una versión para Linux (Que lo hizo popular dentro de la comunidad linuxera) y bueno de Mac pero hay no se como fue, bueno yo conseguí la invitación mediante el blog Gabuntu y ahora, me toca a mi compartir las Beta Keys de este espectacular juego en este blog.

Sobre mi experiencia con el, les cuento que a sido el mejor juego que encontré para Linux por que aun que eh visto mejores proyectos, estos son muy incompletos (Lamentable que pocas desarrolladoras de juegos hagan una versión para Linux). Además tiene un rendimiento muy bueno dentro de el y a mi no me causo ninguna incomodidad gráfica (Típica raya fea que va saltando como si fuera tv mala).

Lo único malo: Sera de pago :'( si lamentablemente lo sera pero por ahora, mejor disfrutar!

Los que quieran una Beta Key dejen su mail en un comentario =)

Imágenes

Edit: Se fueron las 3, pero pronto deberian llegar mas al blog de parte de david =)

15 comentarios:

  1. Ome dave! y pa windows tiene soporte no? porque justo como sabes acabe de pasarme de retornar a windows, ojala me rotes una, la verdad se le sacaria el tiempo con lo bien que me has hablado de ese juego! ;)

    andrescorreac@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. I would love to have a HoN Beta key :) dr.usenet@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me encantaria muchisimo que me dieras una de esas claves, si podes me la pasas a rodasaow@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. El juego es muy bueno, de hecho vendo de jugarme unas cuantas partidas justo en este momento.

    El juego corre muy bien en Linux con tarjetas Nvidia y en los Mac que vienen con tarjetas Nvidia también porque los que tienen las tarjetas GMA de Intel no lo corren.

    En cuanto a Windows tiene su versión también la cual funciona bien pero no tanto como la de Linux, eso si, si tienen tarjeta gráfica ATI lo mas seguro es que no la puedan corren en Linux porque los drivers apestan.

    ResponderEliminar
  5. Buep ya respondio David ^^ y concuerdo en casi todo por que yo tengo tarjeta GMA en el notebook con Ubuntu y aun que tuve que bajarle un poco los efectos me corre re bien

    Andres, no siempre es david, que sepan que existo xDDD

    Andres.... beta key enviada
    Ronnie.... igualmente

    Dowst... asta donde se, en este blog nunca se ah hablado en ingles, pero si llegaste aqui buscando una Beta Key, andas desesperado y asi que bueno hay va total que vienen mas para los demas lectores =)si hablas ingles por loco, y lees el blog entonces mejor xD

    Disfruten del juego!

    ResponderEliminar
  6. Hey mil gracias hombre! si efectivamente no conocia de tu existencia, me disculpo por esa jeje, Muchas gracias nuevamente por la key a ambos! Dave y Lobo.

    Ahora mismo va por el 44% de la descarga :D

    Gracias ;)! nos veremos en el juego! ;) y si podes enviame un pm o decile a dave que me regale tu correo ;)!

    ResponderEliminar
  7. HOLA MEN
    MAN SI TE QUEDA UN BETA KEYS POR HAY PODRIAS REGALAR PORFABOR ES Q SOY FANATICO DE Heroes of Newerth (-_-) (XD)
    ((((((((alfredo295@hotmail.com))))))))))))))))))))))))
    ----------------------gracias--------------------------
    ----------------------gracias---------------------------

    ResponderEliminar
  8. Bueno capo se agradeceria si podes enviarme una beta porfavor. Email: br.lisboa@hotmail.com. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  9. Men Plz necesito una beta key aunque sea invitame no se algo porfavor aki xivanx_xd@hotmail.com
    Muxas ghracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. Pliz necesito una Beta Keyss!! plizz!! mi correo es Zpanix55@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. hola si te sobra una invitacion para el beta key mi correo es jubei_tb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. me podrias mandar 1 betakey muchas gracias... ancio jugarlo
    avathars@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ME PODRIAN PASAR UN BETA KEY X AHI PARA MI MUCHAS GRACIAS nico_sinfumarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hans, la Beta de Heroes of Newerth termino hace mucho tiempo, ya tienes que comprar el juego para poderlo jugar.

    ResponderEliminar
  15. oe bro!!! necesito una beta key para probar el fabulosos juego xf aqui les dejo mi correo

    david_ray_13@hotmail.com

    ResponderEliminar