25 diciembre 2009

ASUS Mainboard Mayhem

Gana una ASUS P7P55D Series jugando a Mainboard Mayhem, un pequeño pero adictivo juego que ASUS diseño para promocionar y regalar veinte de estas mainboard al diez por ciento de las personas mejor situadas en el rank del juego para el 28 de febrero del 2010, con un total en premios de aproximadamente US $ 3.380.

El juego es una especie de RTS (Real Time Strategy) en el cual tenemos que defender el procesador de la mainboard de los malvados invasores que quieren destruirla. Esto lo lograremos ubicando estratégicamente las defensas, las cuales podremos actualizar y mejorar para que hagan mas daño o disparen mas rápido ya que mientras las oleadas de los invasores van llegando, estos se hacen mucho mas fuertes y en algunos casos mas rápidos.

Mientras menos recursos gastemos para situar mas defensas o mejorar esas defensas mas puntos obtendremos, pero obviamente será mas difícil aguantar las oleadas del invasores, así que los invito a que encontremos la mejor forma de mantener a salvo el chip de la ASUS P7P55D y así ganarnos una belleza de esas.


0 comentarios:

Publicar un comentario