21 septiembre 2010

Fallo de seguridad pone en jaque la web de Twitter

Fallo de seguridad en Twitter
Hoy toda la comunidad de Twitter anda preocupada por la aparición de un supuesto virus que se propago por esta famosa red social.

La amenaza, no es mas que un fallo de seguridad en forma de un enlace que te redirecciona a otra pagina web donde se abrirán pop ups o un mensaje que dice “Got You”. Lo interesante de este método es que el mensaje te llega directamente desde uno de tus contactos seguidos y no es necesario que des clic sobre este enlace para activarlo, solo necesitas pasar el ratos sobre el mismo.

Dicho enlace aparece en el timeline de tu cuenta de Twitter, pero solamente en el servicio web, no en el timeline de tus clientes de Twitter por lo que los usuarios de estos estos no se vieron afectados. Por eso por el momento es recomendable usar estos clientes aunque según Genbeta el problema ya fue identificado y solucionado por el equipo de Twitter.

Por lo visto, ni siquiera en Twitter estamos a salvo.



#elvirusdetwitter Twitter sufre ataque hacker, desde la empresa informan que "lo está reparando" http://ow.ly/2HtEoless than a minute ago via HootSuite



Actualización: Parece que Twitter ha identificado y solucionado el problema http://bit.ly/cp7CNGless than a minute ago via web

blog comments powered by Disqus