23 septiembre 2010

Como hacer de Firefox un mejor navegador

Firefox
Muchos dirán que Firefox no puede ser mejor porque ya es lo máximo en navegadores, pero otros como yo que no ven a Firefox con tanto amor, nos podemos beneficiar muchísimo de algunos complementos de este excelente navegador, que harán nuestra vida un poco mas sencilla y el diario navegar un poco mas disfrutable.

Como lo menciono, Firefox no es mi navegador favorito, ya que encuentro cierto problemas de rendimiento y en general de diseño, que me hacen preferir navegadores como Chrome.
Aun así, mas de la mitad de los lectores del blog son usuarios de Firefox y estoy seguro que pueden apreciar cualquier mejora que pueda hacerse a este en pos de una mejor experiencia web.

En una entrada titulada "En busca del Firefox perfecto", Juan Esteban, editor de Geek Cotidiano. Nos da una serie de tips para hacer que Firefox sea mucho mejor de lo que ya es. Les recomiendo leer esta entrada ya que tanto ustedes como yo, encontraremos que Firefox puede ser mucho mas de lo que podemos ver a simple vista.
blog comments powered by Disqus