12 febrero 2011

we 'r everyware no va mas!

Hace poco mas de un año, comencé esta aventura en Internet llamada we 'r everyware. Durante mi paso por el blogging aprendí muchísimo, hice mas amigos aun y me di a conocer en este mundo de las publicaciones acerca de tecnología.

Muchos de ustedes han sido lectores fieles, otros simplemente han pasado por acá en busca de una solución a un problema en Linux, pero sin importar el motivo de su visita, estaré eternamente agradecido por el apoyo que me han dado.

Pero esperen un momento, no crean que simplemente me voy a retirar de escribir, al contrario, con esto comienzo una nueva etapa en mi "carrera" como editor, una etapa un poco mas seria y diría yo profesional, con objetivos mas claros y una nueva y mejor imagen.

A partir del día de hoy, mi nuevo blog será el mundo según Linux, un lugar donde podrán encontrar información oportuna y completos manuales acerca del software libre, escritos con mi estilo particular, enfocados a usuarios avanzados y principiantes.

Con el tiempo, iré migrando algunos de los contenidos aquí publicados, haciéndolos mucho mas detallados y con un formato mas fácil de seguir. Adicionalmente podrán leerme también en los siguientes blogs, 120% Linux, Ubuntizando el planeta y Ubunlog.

No siendo mas, los espero con ansias en el mundo según Linux...